Programa del Ángel

En Stampin’ Up! nos complace que los artistas vendan sus obras personales estampadas a mano usando nuestras imágenes exclusivas. Por lo tanto, autorizamos mediante una licencia limitada el uso de cualquier imagen de Stampin’ Up! con el fin de crear obras estampadas para la venta. Los reglamentos del programa son los siguientes:

  1. Cada obra creada para la venta debe ser estampada a mano, en forma personal e individual por el artista que la vende, y no puede ser reproducida o copiada en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea gráfico, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado. Se prohíbe estrictamente la producción masiva, la manufactura en línea de ensamble, la producción por trabajadores contratados o la sindicación de las obras estampadas a mano para la venta.
  2. Todas las imágenes de Stampin’ Up! están protegidas por derechos de autor, lo que significa que no pueden ser copiadas sin permiso. Para proteger los derechos de autor, todas las obras creadas para la venta usando las imágenes de Stampin’ Up! deben ser llevar una de las imágenes de los juegos de sellos oficiales de Licencia de Uso Limitado de Stampin’ Up que figuran en el Libro de Ideas y Catálogo.
  3. Siempre y cuando las obras hechas a mano cumplan con los reglamentos estipulados por medio de la presente, no se imponen límites a la cantidad de obras hechas a mano que se puedan presenter para la venta.
  4. Usted puede vender sus obras estampadas en programas comunitarios para recoger fondos, boutiques estacionales o bazares, así como en otros eventos temporarios de manualidades. Las obras estampadas a mano pueden venderse en eventos de demostración sin anfitriona y en los puestos de demostración en eventos comerciales temporales. Las obras estampadas a mano no pueden ser vendidas en negocios comerciales permanentes de venta al por menor (ningún negocio, establecimiento de consignación, quiosco, centro comercial o sitio Internet), y no pueden ser vendidas a otros vendedores para su reventa.
  5. Usted no puede usar las imágenes de Stampin’ Up! para crear logotipos o marcas comerciales de una empresa.
  6. Las personas que produzcan obras estampadas a mano son responsables por cumplir con los reglamentos locales y estatales que rigen los negocios y la recaudación de impuestos.
  7. Las personas quienes participen en este programa del Ángel asumen toda responsabilidad legal de su trabajo y convienen en indemnizar y dejar a salvo a Stampin’ Up! y a sus artistas en el caso de cualquier disputa que surja de su trabajo.
  8. Stampin’ Up! es una corporación del estado de Utah. Las leyes del estado de Utah rigen este programa.
  9. Los tribunales estatales y federales para el condado de Salt Lake, Utah, tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier litigación que resulte de este programa. El hecho de que Stampin’ Up! no haga cumplir alguno de sus derechos no constituirá una renuncia a tales derechos.