BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Legal Information > Información para órdenes e intercambios

Información para órdenes e intercambios

Cancelar una transacción

Puede CANCELAR esta transacción, sin sanciones u obligaciones, dentro de los TRES DÍAS HÁBILES a partir de la fecha de la transacción (consulte la fecha del pedido en el frente de este formulario).

Si cancela dicha transacción, todos los pagos efectuados por usted según el contrato o venta se le devolverán dentro de los DIEZ DÍAS HÁBILES a partir de la fecha en que el vendedor recibe su aviso de cancelación.

Si cancela esta transacción, debe poner a disposición del vendedor en su residencia, en las mismas condiciones óptimas en que los recibió, todos los productos que se le entregaron según este contrato o venta, o bien, si así lo desea, puede cumplir con las instrucciones del vendedor con relación al envío de devolución de los productos a cargo y riesgo del vendedor.

Si usted pone los productos a disposición del vendedor y el vendedor no los recoge dentro de los 20 días a partir de la fecha de su Aviso de cancelación, usted puede retener o disponer de los productos sin cumplir con otras obligaciones. Si usted no pone los productos a disposición del vendedor, o si acepta devolver los productos al vendedor y no los devuelve, entonces será responsable del cumplimiento de todas las obligaciones especificadas en el contrato.

Para cancelar esta transacción, envíe por correo o entregue una copia firmada y con fecha de este Aviso de cancelación o cualquier otro aviso escrito, o envíe un telegrama, a la demostradora independiente de Stampin’ Up! cuyo nombre aparece en el frente de este formulario ANTES DE LA MEDIANOCHE del tercer día hábil posterior a la fecha del pedido.

Derechos de propiedad en marcas comerciales y derechos de autor

Los diseños de Stampin’ Up! están protegidos por registros federales de marcas comerciales y derechos de autor. Por la presente, Stampin’ Up! garantiza a los compradores de su set de estampado Taking Care of Business una licencia sin regalías en los derechos de autor de Stampin’ Up! a fin de utilizar imágenes estampadas a mano de este set de estampado en un contexto comercial. No se autoriza la reproducción mecánica de las imágenes estampadas. El otorgamiento de esta licencia sin regalías para este único set de ningún modo limita nuestra capacidad de hacer cumplir nuestros derechos con relación a otros sets. Los compradores de productos de Stampin’ Up! están autorizados a vender obras de arte estampadas a mano con nuestros diseños de derecho de autor de acuerdo con la política de compañía ángel de Stampin’ Up!, cuya copia puede encontrarse en el sitio Web de Stampin’ Up! en www.stampinup.com, u obtenerse a través de una demostradora de Stampin’ Up!

Pedidos

Todos los productos de Stampin’ Up! pueden adquirirse únicamente a través de una demostradora de Stampin’ Up! Las demostradoras son contratistas independientes y no son empleadas de Stampin’ Up! Su demostradora le proporcionará dos copias de su pedido. Recuerde conservar estas copias para sus registros personales.

Entrega

Enviamos nuestros productos a través de UPS o de la mejor compañía de transporte disponible. Los productos generalmente se envían a fin de ser entregados dentro de los siete días hábiles a partir de la fecha en que Stampin’ Up! recibió el pedido de parte de la demostradora en las oficinas de la compañía. Stampin’ Up! no será responsable de las demoras en el envío causadas en su totalidad o en parte debido a circunstancias que están fuera del control de Stampin’ Up!

Garantía

Garantizamos que los productos estén libres de defectos de fabricación durante un período de 90 días a partir de la fecha de envío. Los artículos faltantes, envíos incorrectos y productos defectuosos o dañados deben comunicarse a la demostradora dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío a fin de obtener una reposición. Esta garantía no cubre los productos dañados por accidentes o uso inapropiado. Si necesita ayuda, comuníquese con su demostradora.

Intercambios y Reembolsos

Los productos nuevos, sin usar pueden intercambiarse sin cargo dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío. Los productos deben estar incluidos en el catálogo actual y en condiciones de envío originales. Los sellos que se han ensamblado no podrán intercambiarse. Lamentamos comunicar que no ofrecemos reembolsos en efectivo. Si necesita ayuda, comuníquese con su demostradora.

Limitaciones

Stampin’ Up! se reserva el derecho de sustituir productos de calidad similar y valores por artículos discontinuos o agotados. Además, el tamaño de los sellos reales puede variar ligeramente con relación a las imágenes que aparecen en este catálogo, y esta diferencia no se considerará un defecto de fabricación.

Wed, 30 May 2012 12:44:50
       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | Stampin' Up! © 2013