BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Nuestra historia

¡Bienvenido a Stampin' Up!

Si nos visitas por primera vez, te invito a explorar y descubrir lo que ofrecemos. Somos una compañía que celebra a las personas, las relaciones y la creatividad. Integramos todas las partes esenciales de una vida enriquecedora  al ofrecer productos que te permiten compartir tu amor con los demás.

Si nos visitas con frecuencia, me emociona que nos visites nuevamente. Esperamos que esto demuestre que has descubierto por ti mismo el valor de los productos e ideales que ofrecemos.

Cuando realizas creaciones hechas a mano, ya sea una tarjeta, un obsequio o una invitación, estás tomando el tiempo de demostrarle a alguien tu afecto. Y los que reciben estas sinceras expresiones se conmueven, sus vidas se iluminan y sus relaciones se fortalecen.  

Hemos presenciado la “magia de un sello de goma” una y otra vez, y te invitamos a que lo experimentes por ti mismo. Cuando hojees nuestro catálogo y observes nuestros proyectos, verás el apasionante potencial que el arte de estampar a mano ofrece al corazón. De eso se trata, de compartir contigo lo que amamos, y de alentarte y respaldarte en tus propios esfuerzos a fin de expresar tu creatividad y construir y fortalecer tus relaciones.
 

Cofundadora y Jefa Oficial Ejecutiva de Stampin’ Up!

Statement of the Heart


 

       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | Stampin' Up! © 2013