BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Busca una demostradora de Stampin’ Up!

Busca una demostradora de Stampin’ Up!

Si deseas adquirir un catálogo, organizar un taller o convertirte en demostradora, nuestras demostradoras expertas y amigables podrán proporcionarte un servicio personalizado e instrucciones. Si ya conoces a una demostradora, llámala primero. Un buen servicio es importante y ella valora su relación contigo.

Para encontrar una demostradora en tu área o localizar una demostradora que conozcas, completa los campos obligatorios y te ofreceremos los nombres de las demostradoras calificadas de Stampin’ Up! que más se asemejen a tu búsqueda.

Si utilizas un Localizador de demostradoras, utiliza tu dirección de correo, incluso si debes utilizar una Casilla de correo. Al ingresar tu dirección, sé lo más específica que puedas, y no abrevies. Además, si conoces los +4 números de tu código postal, inclúyelos porque esto asegurará que se encuentre tu dirección, y se localizará una lista precisa de demostradoras para ti.

Si utilizas el Directorio de demostradoras, incluye al menos las dos primeras letras del nombre o apellido de la demostradora. Además, incluye el estado en que vive. Cualquier información adicional que puedas ofrecer ayudará a encontrar la demostradora que buscas.

La información que proporcionas es confidencial y nos ayudará a ofrecerte un mejor servicio. Stampin’ Up! no le proporcionará información sobre nuestros clientes a ninguna entidad externa.

AVISO
La función Busca una demostradora se ofrece para ayudarte a localizar y contactar una demostradora de Stampin’ Up! para que te ayude con tus productos personales de Stampin’ Up! y las solicitudes de oportunidades comerciales. Al hacer clic en el enlace Busca una demostradora, aceptas que utilizarás este localizador sólo para estos fines, y no utilizarás la información para la recolección, distribución o solicitación comercial de cualquier tipo. El uso del localizador para cualquiera de los objetivos inadecuados a los que se hizo mención anteriormente o a los efectos de enviar publicidad no solicitada, ofertas o información similar puede violar la ley en varios estados así como también el derecho federal. Aceptas que en caso de que alguna persona contactada a través de este sitio, o Stampin’ Up! te demande civilmente por la violación de cualquiera de dichas leyes, pagarás todos los costos y honorarios de los abogados razonables incurridos por la persona o Stampin’ Up! en virtud de dicho reclamo.

Busca una demostradora en tu area 

       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | Stampin' Up! © 2013