BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Nuestra historia > Sala de medios > Información de la Compañía > Hoja de Datos

HOJA DE DATOS

Historia de la compañía

Shelli Gardner y su hermana crecieron en Kanab, Utah. Se casaron, dejaron su ciudad natal e iniciaron sus familias. Durante este tiempo descubrieron los estampados con sellos de goma y se interesaron al instante con el pasatiempo. Buscaron una compañía de estampado con sellos de goma para satisfacer sus necesidades, una que ofreciera una línea completa de estampados y utilizara el enfoque de ventas directas indicado.

Al no poder encontrar la combinación indicada, las hermanas decidieron construir su propia compañía. Se imaginaron la posibilidad de crear una compañía de estampado que ofreciera una amplia variedad de estilos de estampados, accesorios de alta calidad y un compromiso constante con el servicio al cliente, y la posibilidad de compartir el arte del estampado con sellos de goma con la familia y amigos a través de talleres en el hogar.

Concibieron que el funcionamiento de la compañía se asemeje a una familia, en la que cada demostradora pudiera participar en cualquier nivel que mejor le resultara para sus circunstancias personales.

Shelli Gardner invirtió los ahorros de su familia para comenzar Stampin’ Up! en 1988. Durante el primer año, los pedidos se realizaban en la sala de estar de Shelli. Hoy en día los empleados de Stampin’ Up! realizan los pedidos desde una oficina central de Stampin' Up! de 300,000 pies cuadrados ubicada en Riverton, Utah.

Inicialmente, Stampin' Up! ofrecía estampados con sellos de goma diseñados por otras compañías, pero pronto comenzó a personalizar el diseño, la fabricación y la venta de sus propios diseños exclusivos de sets de estampado con sellos de goma y accesorios. El primer catálogo de productos de Stampin' Up! era de 64 páginas; hoy el catálogo Idea Book & Catalog de Stampin’ Up! contiene más de 200 páginas y ofrece una variedad de fotografías a todo color de los proyectos de estampados, así como también una impresionante línea de estampados con sellos de goma y accesorios. Los exclusivos papeles con colores combinados, marcadores, almohadillas de estampado, y repuestos de Stampin' Up eliminan prácticamente todo lo relacionado con la combinación de los proyectos de estampados.

Los diseños novedosos, la producción de sellos de goma montados en bloques de madera de alta calidad y el empaquetado original basado en la combinación de sellos en conjuntos de imágenes coordinadas convierten a Stampin’ Up! en el líder en la industria de los pasatiempos y las manualidades. Muchos de los sets de estampados también complementan otros sets de estampados: un concepto que le ofrece valor y versatilidad a los clientes.

Filosofía corporativa

Stampin' Up! ha recibido el premio Utah Work/Life Award del Departamento de Servicios Laborales de Utah en 2004 y 2005. La compañía recibió el prestigioso premio por ser una de las 10 compañías familiares más importantes de Utah. Los criterios del premio incluyen políticas en torno a los beneficios, tiempo libre, cuidado de los niños y ancianos, y reembolso de gastos. También se consideran otros factores, como el aliento de la participación comunitaria y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Stampin' Up! le ofrece a los empleados un generoso paquete de beneficios y otras actividades positivas de la compañía para fomentar la posibilidad de forjar relaciones. Stampin' Up! se esfuerza constantemente por fomentar un lugar de trabajo agradable en el que los empleados se sientan valorados y disfruten de la flexibilidad del equilibrio entre el trabajo y la vida.


Marca la diferencia

En 2003, Stampin' Up! lanzó su campaña Marca la diferencia, diseñada por la oficina corporativa para facilitar la posibilidad de dar y promover el servicio entre las demostradoras y empleados.

Anualmente, la compañía dona $100.000 a Ronald McDonald House Charities (RMHC), así como también las ganancias de las ventas de un exclusivo set de estampado diseñado para fomentar la sociedad con RMHC. Hasta la fecha, se donaron más de $95,000 provenientes de la venta de sets de estampado a RMHC. En todo Norteamérica, las demostradoras coordinan los esfuerzos voluntarios de las casas Ronald McDonald de sus áreas. Stampin' Up! ha donado más de $1,1 millón al Fondo para alivio de desastres del 11 de septiembre de las ganancias de las ventas de sets de estampados exclusivos y más de $82,000 al Huntsman Cancer Institute para investigaciones sobre el cáncer de mama. Para apoyar el esfuerzo del alivio para el desastre ocasionado por el tsunami asiático, Stampin’ Up! donó más de $575,000 a Save the Children, y más de $50,000 fueron destinados a las víctimas de los huracanes Rita y Katrina. En 2006, Stampin' Up! trabajó con sus demostradoras para donar a la Asociación Americana del Corazón.

Stampin' Up! se compromete a mejorar la vida de los demás a través de diversas iniciativas filantrópicas. Además del apoyo financiero, Stampin' Up! también alienta a sus demostradoras y empleados que donen su tiempo y compartan la creatividad con aquellos que lo necesitan.

La misión de Stampin’ Up!, denominada Nuestra misión, dice: “Amar lo que hacemos y compartir lo que amamos, mientras ayudamos a que otros disfruten de la creatividad y de los logros que valen la pena . . . ¡en esto marcamos la diferencia!”

Para mayor información visite Stampin’ Up! en línea en www.stampinup.com.

###

Fri, 05 Sep 2008 11:30:06
       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | PR Stampin' Up! © 2013