BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Nuestra historia > Marcar la diferencia

Marcar la diferencia

La misión de Stampin’ Up! dice: “Amar lo que hacemos y compartir lo que amamos, mientras ayudamos a que otros disfruten de la creatividad y de los logros que valen la pena. . . ¡en esto hacemos la diferencia!”
Para ayudar a cumplir esta afirmación, Stampin’ Up! lanzó el programa Marcar la diferencia en 2003. Éste facilita las donaciones corporativas y promueve el servicio entre demostradoras y empleados.

A través del programa Marcar la diferencia, Stampin' Up! colaboró con Ronald McDonald House Charities (RMHC). Cada año, diseñamos un set de estampado exclusivo para fomentar la colaboración con RMHC, y donar una parte de los ingresos de las ventas de ese set. Hasta la fecha, se donaron más de $95,000 provenientes de la venta de sets de estampado a RMHC.

También se alienta a las demostradoras de Stampin’ Up! a que ofrezcan voluntariamente su tiempo instruyendo a los huéspedes de Ronald McDonald House en sus localidades sobre el arte creativo del estampado con sellos de goma a través del programa Marcar la diferencia. Además, las demostradoras crean tarjetas en eventos de capacitación que se donan a las Ronald McDonald Houses. Los huéspedes utilizan las tarjetas para mantenerse en contacto con sus seres queridos mientras están lejos de su hogar.

Además de contribuir con Ronald McDonald House Charities, Stampin’ Up! donó $1.1 millones al Fondo para alivio de desastres del 11 de septiembre, provenientes de los ingresos de las ventas de sets de estampado exclusivos, y más de $82,000 al Huntsman Cancer Institute para investigaciones sobre el cáncer de mama. Para apoyar el esfuerzo del alivio para el desastre ocasionado por el tsunami asiático, Stampin' Up! donó más de $575,000 a Save the Children. También ha donado fondos importantes para la lucha contra la enfermedad cardiaca, y para ayudar a los damnificados por los Huracanes Katrina y Rita en el sur de Estados Unidos.

Usted puede ayudarnos a marcar la diferencia. Compre el set de este año, Moving Forward, y donaremos $3 a Ronald McDonald House Charities por cada set adquirido. Para ayudar a que fluyan sus esencias creativas, hemos creado tres muestras que utilizan este set e incluido suministros.

 
Dear Friend Note Card
Thinking of You Card
Happy Birthday Project
       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | PR Stampin' Up! © 2013