BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Oportunidades > Organiza una fiesta > Porqué debes organizar una fiesta

Por qué debes organizar una fiesta de Stampin’ Up!

Los talleres de Stampin' Up! te permiten a ti, a tu familia y amigos aprender nuevas técnicas de estampado, ideas de proyectos y maneras de expresar tu creatividad. Mientras te diviertes junto a tus amigos en el taller, recuerda que también estás ganando maravillosas recompensas de anfitriona. Cuando tu taller alcance niveles de ventas que califiquen, recibirás productos gratuitos de Stampin’ Up!, que incluyen sets de estampado exclusivos para anfitrionas. También recibirás un catálogo gratuito Idea Book & Catalog de parte de tu demostradora sólo por oficiar de anfitriona.

Tu demostradora, tu entrenadora creativa personal, estará allí para guiarte a fin de que puedas expresar tu creatividad y así sentirte feliz. Tanto si buscas un divertido proyecto temático sobre días festivos (desde el Día del Padre hasta Navidad) o tarjetas de cumpleaños o de buenos deseos, tu demostradora estará allí para ayudarte. ¡Ella tiene numerosos proyectos y técnicas divertidas y creativas que te agradarán a ti y a tus invitados, o si tienes un proyecto en mente, también puede adaptar tu taller para satisfacer tus ideas!

Si aún no tienes una demostradora, te ayudaremos a comunicarte con una para que puedas fijar una fecha para tu propia fiesta.

Diversión con amigos y recompensas por organizar una fiesta, las anfitrionas de Stampin’ Up! obtienen lo mejor de ambos mundos.

       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | PR Stampin' Up! © 2011