BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Nuestros productos > Líneas de productos > Papel

Cartulina y papel de Stampin’ Up!

Productos en papel

Cuando tomas un trozo de cartulina de Stampin’ Up!, notarás los colores exclusivos, la impresionante densidad del papel (80 lb.) y que está teñida en su totalidad de modo que, al rasgarla, no aparecerán trozos en blanco. También te agradará que nuestra cartulina en relieve tenga un diseño exclusivo, venga en los mismos magníficos colores y no contenga ácido ni lignina (al igual que nuestra cartulina común), de modo que es ideal para la creación de álbumes de recuerdos.

Además de nuestra cartulina, nuestros otros productos en papel son igualmente fabulosos:

  • Papel Designer Series. Combina las obras de arte y los colores de papeles exclusivos de Stampin’ Up!, y obtendrás papel Designer Series. Elige paquetes de diseños doble faz de 12” x 12” en maravillosas combinaciones de colores. El papel Designer Series es una gran opción para la creación de álbumes de recuerdos dado que no contiene ácido ni lignina.
  • Productos de cartón prensado On Board. El cartón prensado es un producto novedoso y contamos con algunos de los mejores diseños. Nuestra selección incluye abecedarios e imágenes de modo que tendrás muchas opciones tanto si pintas, cubres o dejas tu cartón al natural.
  • Láminas para ventanas. Nuestras láminas para ventanas ofrecen una nueva apariencia general para tus creaciones. Úsalas en las páginas de álbumes de recuerdos, adórnalas con Rub-Ons que utilizas como transparencias superpuestas o colócalas sobre cartulina. Crea figuras con la máquina troqueladora Big Shot, esponja los bordes con tinta Craft para colorearlos o confecciona cajas transparentes. ¡Hay innumerables opciones! Vienen en dos grosores diferentes, además de una opción impresa.
  • Sobres. Una vez que hayas diseñado tu proyecto, ¡comparte la alegría de enviárselo a alguien, en uno de nuestros sobres! Los sobres de Stampin’ Up! vienen en muchos de los mismos colores neutros de nuestra cartulina, y el diseño exclusivo con aletas te ayuda a dar un toque distintivo a tu proyecto.
  • ¡Hay más! También querrás consultar nuestra selección de tarjetas y sobres, bolsos, calendarios, equipos de tarjetas Simply Sent y más.
Independientemente de los productos en papel de Stampin’ Up! que elijas, la calidad y la combinación de colores te ayudarán a combinar todos tus proyectos artesanales en papel.
Mon, 04 Jan 2010 16:29:22
       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | Stampin' Up! © 2013