BÚSQUEDA Run Search
 
Página de inicio > Nuestros productos > Líneas de productos > Sellos de goma

Sellos de goma de Stampin’ Up!

Ensamblado de sellos

Ensamblado de sellos

1. Recorta la goma cerca de la imagen. Realiza cortes derechos.

2. Haz coincidir la goma con los bloques correctos. Recorta y aplica las etiquetas.

3. Aplica la goma de modo que su posición coincida con la etiqueta.

4. Coloca la etiqueta con el nombre del set de estampado en el extremo de la caja.

Muchos de nuestros sets de estampado ahora están troquelados para que comiences a estampar con mayor facilidad y rapidez. En los sets de estampado troquelados, tendrás que colocar las imágenes según lo desees sobre el bloque, no necesitarás cortar la goma para estos sets. Busca el logotipo del troquel, que indica si el set está troquelado.

Rodillos

¡Nada es más rápido, fácil y versátil que nuestros rodillos Stampin' Around! Debido a que muchos rodillos complementan las imágenes de nuestros sets de estampado, puedes utilizar conjuntamente los rodillos y sets de estampado para crear proyectos que combinen maravillosamente. Y con los cartuchos de tinta Stampin’ Around las imágenes estampadas con rodillos también combinarán con nuestra cartulina, clavillos y demás productos. ¡Los rodillos Stampin’ Around vienen listos para colocar dentro un mango a fin de aplicar imágenes continuas y uniformes!

Sellos

Nuestros sellos se venden en sets, lo que asegura la versatilidad de todos tus proyectos de estampado. El catálogo de Stampin' Up! incluye sets de estampado exclusivos e inigualables no disponibles en el mundo del estampado con sellos. ¡Con imágenes grabadas en profundidad sobre goma cubierta con espuma al dorso que garantizan imágenes estampadas nítidas y claras, no es de extrañar que nuestro sellos, famosos en la industria del estampado con sellos, obtuvieran el premio Reader’s Choice de Creating Keepsakes a los mejores sellos de goma, durante ocho años consecutivos!

Elaboramos nuestros sellos con madera y goma de primera calidad a fin de garantizar la mejor impresión posible. Nuestros sellos dan mejores resultados que otros materiales como los sellos de foto polímero o espuma porque son más resistentes y la impresión está grabada en profundidad permitiendo imágenes detalladas más delicadas.

       
   Contáctanos | Legal | Employment | Mapa del Sitio Web | Inicio de sesión de la demostradora | Stampin' Up! © 2013